top of page

Andhes invita a participar en el área de Derechos de niñez y adolescencia


Andhes es una ONG sin fines de lucro que persigue como objetivo defender los derechos humanos y contribuir a la democratización de las relaciones sociales. Trabajan con total independencia de instituciones religiosas y de partidos políticos, y actualmente tienen oficinas en las provincias de Tucumán y Jujuy, con proyecciones al NOA.

La sede tucumana de la organización abre sus puertas y realiza una convocatoria abierta a voluntarios que deseen trabajar en el área de niñez y adolescencia. La premisa fundamental es reconocer al colectivo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes como verdaderos sujetos de derecho que participan activamente en distintas esferas de nuestra comunidad.

La convocatoria se dirige a profesionales del derecho, las ciencias políticas, la comunicación y carreras afines, así también, para estudiantes de dichos campos. Los aspirantes deben tener facilidad para el trabajo en grupo, capacidad para formar un equipo interdisciplinario de trabajo, y por sobre todo, un gran compromiso con los Derechos Humanos y los derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Los voluntarios llevarán a cabo algunas tareas como la participación y organización de actividades y reuniones del equipo, y asistirán a los espacios de formación propuestos por Andhes. También se espera que participen en la implementación de las actividades organizadas y colaboren en la articulación con actores sociales, organizaciones e instituciones. La carga horaria del voluntariado será de 8 horas semanales, aproximadamente.

Todos aquellos interesados en aplicar, deberán mandar su CV a marianapaterlini@andhes.org.ar hasta el domingo 20 de Marzo de 2016, indicando en el asunto del correo “Derechos de Niñez y Adolescencia”.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingresar ahttp://andhes.org.ar/convocatoria-ninez-adolescencia/ .

Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page