top of page

Charla debate sobre violencia institucional


La mesa de apoyo a la causa Ismael Lucena invita a la charla-debate sobre violencia institucional y criminalización de la pobreza, a realizarse el lunes 11 de abril a las 19 en el aula Belgrano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - 25 de Mayo 471.

La charla estará a cargo del doctor Esteban Rodríguez Alzueta y durante la mesa panel se sumarán el doctor Daniel Weisemberg y el doctor Pablo Gargiulo.

La charla, organizada por la mesa, el centro de graduados de la Facultad de Derecho y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, es parte de las actividades previas al juicio oral y público por el homicidio de Ismael Lucena y las lesiones a Marcelo López que comienza el 18 de abril y tiene como imputados a cinco policías de Tucumán.

*El Dr. Rodríguez Alzueta es Abogado y Magister en Ciencias Sociales (UNLP). Docente, investigador y extensionista en la UNQ y UNLP. Director del programa de extensión universitaria “El derecho a tener derechos” (UNLP) y del proyecto de investigación “La inseguridad en los barrios: Representaciones y estrategias securitarias en un barrio periférico de bajos ingresos.” (UNQ) Director de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ.

Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page