top of page

Una Feria que honra 30 años de trabajo para los niños y niñas de Tucumán

Se realizó la tradicional Feria de Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN) en la sede de Las Piedras 51. Como todos los años los fondos recaudados serán destinados a las tres instituciones de la fundación que albergan a más de 400 niños en situación vulnerable.


Desde hace 30 años FANN, que además conforma la “Red por los chicos”, atiende la problemática de las familias más necesitadas de la provincia. La organización trabaja al servicio de las personas más necesitadas en tres instituciones: un jardín materno-infantil, la escuela inicial y primaria FANN que es la continuidad del jardín de doble jornada también, y FANN Especial para niños jóvenes y adultos con capacidades especiales.


Lucía Carrasco, directora de FANN, contó que "en la feria es todo muy barato, muy accesible porque la idea es primordialmente ayudar al que más necesita, el que no tiene para comprar algo nuevo que tenga la posibilidad de comprarse algo usado a muy bajo costo y obviamente ayudar a la fundación a solventar todos los gastos de funcionamiento que tiene". Luego agregó que FANN “vive de las donaciones, de la caridad, de los eventos sociales, de las empresas y estos 30 años que hoy la fundación tiene es digno del trabajo que hacemos todas las personas que conformamos esta gran obra, pero también es parte de todo el pueblo tucumano".



Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page