top of page

Taller de Comunicación Popular en la Biblioteca Osvaldo Bayer

Integrantes de la Agencia ANITA ofrecieron un Taller de Comunicación Popular destinado a referentes técnicos del dispositivo UPA, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán.


En la Biblioteca Osvaldo Bayer, con sede en el Club Atlético Instituto Oeste, el encuentro se llevó a cabo el sábado 26 de agosto, y los participantes reflexionaron sobre la improtancia de conocer y pensar el barrio en clave comunicacional: los actores, espacios de circulación y reunión, procesos económicos y medios de comunicación más adecuados para cada espacio.


Los jóvenes de UPA trabajan en los barrios 1º de Mayo, Oeste II, Costanera, Villa Amalia, Vial III, Echeverría, Alberdi Norte, 208 Viviendas, San Francisco, Villa Muñecas, 1º de Septiembre, 24 de septiembre, Autopista Sur, San Cayetano, El Sifón, Villa 9 de Julio, entre otros, acercando a los vecinos y vecinas las políticas sociales. Con base en organizaciones de la comunidad, los puntos del programa se han referenciado como un nexo capaz de sistematizar demandas y organizar propuestas de abordaje de temas como prevención de adicciones, violencia de género, políticas alimentrias, desarrollo infantil, entre otras.

Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page