top of page

Cierre a pura música en el teatro Alberdi

El teatro Alberdí fue la sede de una jornada llena de jóvenes que cerraron un año de lujo de Cultura Viva comunitaria, un programa de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán.


Se presentaron en el evento diversas orquestas, entre ellas la del Centro Popular Mate Cocido, “Juan XXIII” y “Takiri del MusiCAJ”. Alejo García, coordinador de la orquesta Takira dijo “La verdad que es un cierre emotivo para los chicos y chicas del MusiCaj porque fue un año muy duro donde sufrimos muchísimos recortes y no se trabajó en las condiciones óptimas”.


Josefina Molina, alumna e integrante de la escuela, comentó: “Me gustaría que las personas vean la importancia de estos espacios, y cómo ayuda a los chicos”.


Tambien participaron bandas como “Las voces del Caj”, “La pesada del CAJ” y “Beto Martinez”, de los Centros de Actividades Juveniles y del Proyecto Embarriados. Laura Aveldaño, coordinadora del Caj de la escuela Fernando Pedro Riera, de Las Talitas, señaló: “Hoy nuestros jóvenes son protagonistas, como lo fueron durante todo el año por su gira barrial. Además es un momento de mostrar cómo el CAJ potencia los talentos de los y las jóvenes”.


Maximiliano Soria, integrante de la Pesada del Caj, comentó: “Este evento más allá de ser una simple tocada más, es mostrar la lucha y lo conseguido a principio de año donde se preveía que el CAJ no siguiera”.

Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page