top of page

Libro de Oro: un lugar donde los niños aprenden más que sólo leer


No es una librería convencional; busca acercar a los más pequeños al arte y la literatura.


Natalia Viola es la dueña de Libro de Oro, y mamá de tres niños. Como madre buscaba poder compartir más tiempo con ellos pero encontrar también la manera de brindarles otro tipo de aprendizaje. Considera que la oferta escolar sigue siendo pobre en cuanto arte y literatura se tratase, por lo que buscó solucionarlo a su manera.


Es así que surge este espacio para niños, niñas y adolescentes en su librería ubicada en Corrientes 532. Encontramos talleres de cuentos, de guitarra, shows de títeres, cursos de teatro infantil y hasta encuentros llamados “Mamás que cuentan cuentos” destinado a madres y padres con sus respectivos hijos.


“Lo que busco fundamentalmente es presentarle batalla a los dispositivos electrónicos y mostrarles que la lectura no es aburrida, que les despierta la creatividad y que los obliga a pensar, procesar y crear” Comenta Natalia.


Por último, considera que la respuesta de los papás y mamás es increíble al darse cuenta de la conexión que hacen sus hijos al disfrutar de los talleres literarios y artísticos.

Entradas recientes
Archivo
Secciones
bottom of page